martes, 24 de junio de 2014

Mentiras

Quisiera, de vez en cuando
poder hablar de mi, de lo que siento,
saber mentir cuando hablo
poder decir que no te quiero.

Pero lo cierto, es que no puedo
mentirte a ti es mentirme a mi
y no quiero sentir que me quemo,
por dentro, cuando empiezo a mentir.

No quiero morir en el intento
de contar bien las cosas,
de hablar de mis sentimientos,
de decir que es lo que me importa.

Por eso sé que no debo mentir,
debo cuidar lo que sale de mi boca,
he de tener en cuenta que te puedo herir
si cuando hablo, no es buena hora.

Debo sentir todo lo que digo
y siempre que lo intento
siento despues que he mentido,
que me duele el alma, que me muero.

No debo decir más palabras,
he de dejar que hable mi cuerpo,
que nunca miente, que no engaña,
que siempre es correcto en ese aspecto.

Sé que debería llamar a tu puerta,
esperar a que salgas para darte un beso
y aún en la entrada apartar tu melena,
acariciarte, y continuar dentro.

Y decir, niña bonita,
las cosas cambian,
lo que dije ayer no era mentira,
pero he de partir
siento herirte, mi vida,
cuando me vaya
llevaré conmigo tu sonrisa,
tus labios a medio abrir,
mis sentimientos en la mochila.

Y pedir, que no llores
que pronto has de encontrar
a alguien que transforme
tu mundo, que cambie tu verdad,
que hará de las nubes soles
que iluminen tu caminar.

Y sentir, que no te abandono,
que me voy pero volveré,
este tiempo no estaremos solos,
que en mis recuerdos te encontraré.
Cuando piense que estoy loco
pensaré en ti y te llamaré
por esta vez, veré que todo
cambiará y en mis labios sentiré
tus besos, abriré los ojos,
te buscare entre la gente y no te veré
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario