viernes, 13 de junio de 2014

Contigo

Porque te quiero tanto,
porque te llevo dentro,
porque has alejado
y no has vuelto,
ya no sé si debo,
contarte algo
que ahora siento.

Porque este lago
aún no se ha secado,
porque si me faltas
nadie me acompaña,
no sé si decirte
que hoy estoy triste,
que desde que te has ido
no encuentro el camino,
que este paseo,
se me antoja eterno,
porque no te encuentro.

Destruye los recuerdos
de aquellos tiempos
en los que mentía,
cuando te decía
que no te quería.
Porque ahora siento
que no fui sincero,
que en cada mentira
se me iba la vida.

Recuerda como era
aquella primavera,
en medio de un otoño
que con su viento rojo
no pudo llevarse todo.
Recuerda que eras tu
mi norte y mi sur,
mi rosa de los vientos,
mi alma y mi cuerpo.

Abre bien esa puerta,
que nunca fue abierta,
que al llegar se cierra
para que nadie pase
y quien entra ya no sale.
Déjame que juegue,
deja que lo intente,
que esta vez igual puedo
ganar en tu juego.
Que si no, no quiero
que seas tu el centro,
y no puedo apartarte
ni un solo instante.

Dime que si amanece,
la semilla aún crece
y si algún día florece,
vendrás a contarme
que de marchitarse
puede que se acabe
de tu vida una parte.
Déjame escucharte
que no apagaste
la pasión en llamas
y que te acompaña
vayas donde vayas.

Di en este momento,
que con un solo gesto
se para el tiempo,
que en mis palabras
nunca te encontrabas,
que creías que no soñaba
con verte cada mañana.

Recuerda como era
aquella primavera,
porque está ya de vuelta
y no habrá quien pueda
llevarsela a otras tierras,
que conmigo se queda.

Sabes que eres tu
mi norte y mi sur,
que tu eres mi luz,
que mi corazón no sabe
de puntos y aparte,
que todo es seguido
y en este camino
solo quiero estar contigo.
Titulo

Hoy que estas lejos,
es cuando te siento,
es que te veo en sueños.

Palabras al viento,
fueron los deseos
que no borró el tiempo.

Canciones lejanas,
historias pasadas
que me acompañan.

Son los recuerdos
de otro momento
que se fue y no ha vuelto.

Mi vida entera,
si me lo pidiera
yo daría por ella.

Que siento cada día,
que en su lejanía,
se me va la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario