martes, 9 de septiembre de 2014

Caída del cielo - Gratis

Nuevamente y por periodo limitado, estará disponible en descarga gratuita para Kindle ni cuento Caída del cielo.

Aunque mi objetivo es que este relato llegue a la mayor cantidad de gente posible, Amazon solamente permite tenerlo a coste 0 durante cinco días cada tres meses, así que date prisa y descárgatelo antes del viernes.



Puedes descárgalo completamente gratis aquí:
http://www.amazon.es/dp/B00KQNVNW0

Me contaron una vez, que las estrellas no son solo luz, que también tienen sentimientos, que son capaces de emocionarse. Yo nunca las vi así, pero una vez me contaron una historia y no sé el motivo, pero desde ese día, cambió mi forma de mirar al cielo por la noche. No veía solamente luna y estrellas, empecé a ver algo más allá, en un punto casi infinito, dentro de su luz.

2 comentarios: