lunes, 9 de junio de 2014

A tu lado

Tropezar y volver a caer,
es mi destino.
Nunca lograré aprender
lo que siempre quise saber,
estoy perdido.

Nunca me quise enamorar.
hace daño.
Verte cada día y no poderte tocar
hablar contigo y querer más,
duele tanto.

Mis palabras se contradicen,
mienten siempre.
Mis sentimientos me piden
saber que también existen,
tal vez acierten.

Quisiera estar a tu lado,
cada día.
Decirte que me siento extraño,
que esto antes no había pasado,
en mi vida.

Asumir todos mis errores
me da miedo.
Pedirte que me perdones,
que la culpa fue de la noche.
ya no puedo.

Me cuesta tanto olvidarte,
tengo miedo.
Creo que de tanto desearte,
me olvidé de contarte,
mis silencios.
Y ahora que está lejos,
por ti muero.
Nunca dije 'te quiero',
no encontré el momento,
tenía miedo.

Carece de sentido
pedir que vuelvas.
Pero estoy perdido,
sólo quiero estar contigo,
y tu te alejas.

Mis noches vacías sin ti,
en silencio.
Ahora que debo seguir,
sólo quedan en mi,
tus recuerdos.

Toco el cielo con las manos,
si te veo.
Escucho palabras gritando,
que ya me has olvidado,
no las creo.

Solo me quedan tus recuerdos,
van conmigo.
Si no sabes lo que siento,
que te guardo mis besos,
te lo digo.

Ahora puedo enamorarte,
estoy seguro.
Todo lo que tengo quiero darte,
esta vez no voy a fallarte,
te lo juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario