miércoles, 21 de mayo de 2014

El amor viaja solo

En la noche, un momento,
tú llamabas a la puerta.
- Pasa, no te quedes fuera.
- Sólo si me das dos besos.

Te puse una copa, 

tu guardabas silencio.
Te pregunté algunas cosas,
siempre respondías con miedo.

No dejaba de mirarte, 
tu mirabas al suelo.
Comenzaba a enborracharme,
qué pronto pasó el tiempo.

Y después de aquella noche,
no tardamos en vernos,
y el que miente, algo esconde,
lo que esconde, lo lleva dentro.

Todos me decían ¿qué pasa?
¿por qué dejas cabos sueltos?
con estar así, ¿qué ganas?
Sólo espero un buen momento.

Y lo que era un capricho 
pasó a ser algo serio.
Yo quería estar contigo,
pero me paraba el miedo

Y al fin una noche solos,
traté de decir "te quiero".
Lo intenté y no supe cómo,
tú paraste mi intento.

Y ahora que estoy solo,
sólo me queda el recuerdo.
Sé que fui un tonto,
por no decir "te quiero".

Sólo quiero estar contigo,
quiero que no sea un sueño
el que seamos más que amigos,
para nadie es ya un secreto.

Ahora sé que he cambiado,
ahora sé que puedo
estar siempre a tu lado
y hacerte feliz todo el tiempo.

Y ahora que estoy solo,
sólo me queda el recuerdo.
Sé que fui un tonto,
por no decir "te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario