viernes, 5 de septiembre de 2014

¿Qué tipo de lectura gusta más?

Hoy voy a contar mi experiencia personal. He publicado tres textos en Amazon que os podéis descargar a vuestro Kindle. Los tres  están al mismo precios y los tres han tenido sus cinco días de promoción de libro gratuito que me permite Amazon cada tres meses con resultados dispares.

Os cuento un poco el argumento de cada uno... y como no soy demasiado creativo, os pongo lo que dice la ficha de Amazon ;)


Por orden de publicación y de las fechas de precio gratuito son

Caída del cielo 
Me contaron una vez, que las estrellas no son solo luz, que también tienen sentimientos, que son capaces de emocionarse. Yo nunca las vi así, pero una vez me contaron una historia y no sé el motivo, pero desde ese día, cambió mi forma de mirar al cielo por la noche. No veía solamente luna y estrellas, empecé a ver algo más allá, en un punto casi infinito, dentro de su luz.

Nadie dijo fácil

Supongo que todos tenemos algo que ocultar, o al menos algo que desearíamos olvidar. Yo no soy una excepción, nunca lo he sido, ni he pretendido serlo. La vida me hizo ser independiente, de pequeña me internaron en un colegio de monjas. Nunca me agradó aquello y durante años traté de salir de allí, mis padres nunca cedieron. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando a estar alejada de mi familia, pero no por ello lograba olvidar lo que estaba dejando atrás. Nunca fui feliz lejos de mi tierra, pero mis padres se empeñaban en asegurar que mi sitio estaba lejos del pueblo, no sé el motivo, pero siempre les creí. Crecí sabiendo que querían lo mejor para mi, pero sin su compañía.

Gol

Habíamos acabado en el quinto puesto de dieciséis equipos. Luego vino la Copa Federación, que viene a ser algo así como la Copa del Rey, pero en versión de fútbol base. Hasta entonces, yo había tenido pocas oportunidades de jugar de titular, apenas lo había hecho en dos partidos y porque Paco tenía un esguince de muñeca. Paco era el mejor del equipo, tenerlo a él en el campo era como un seguro a todo riesgo. Nunca le vi fallar. A pesar de ser bastante bajo, era un excelente portero, hasta tal punto que era titular indiscutible en la selección provincial y varios equipos de primera división se habían fijado en él. Aquella tarde íbamos a jugar la semifinal de la Copa con el equipo más importante de la zona, el Vetusta, filial del Oviedo.



Pues bien, con estos datos, ¿cuál creéis que ha sido el más leído de los tres? ¿y el más vendido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario