miércoles, 1 de octubre de 2014

Nadie dijo fácil: promoción

Desde hoy y durante 160 horas, estará en promoción Nadie dijo fácil. Las primeras 80 horas estará a solamente 89 céntimos y las 80 siguientes a 1,79 €

Nadie dijo fácil es una historia corta, fácil de leer y que podría salir en una de esas pelis de sobremesa, porque está basada en hechos reales. Aprovecha antes de que vuelva a su precio habitual

Nadie dijo fácil
Descarga directa: http://www.amazon.es/dp/B00KRIMD00

Supongo que todos tenemos algo que ocultar, o al menos algo que desearíamos olvidar. Yo no soy una excepción, nunca lo he sido, ni he pretendido serlo. La vida me hizo ser independiente, de pequeña me internaron en un colegio de monjas. Nunca me agradó aquello y durante años traté de salir de allí, mis padres nunca cedieron. Con el paso del tiempo me fui acostumbrando a estar alejada de mi familia, pero no por ello lograba olvidar lo que estaba dejando atrás. Nunca fui feliz lejos de mi tierra, pero mis padres se empeñaban en asegurar que mi sitio estaba lejos del pueblo, no sé el motivo, pero siempre les creí. Crecí sabiendo que querían lo mejor para mi, pero sin su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario